A punto de comenzar el 2020

Finalizamos un año más y otro dará comienzo. No poseo una bola de cristal para descubrir qué me deparará el futuro pero sí que sé una cosa: “si quieres algo, hay que trabajar duro para conseguirlo”.

descarga (1)

Este año 2019 ha sido muy especial para mí. En primer lugar porque mi estado civil ahora mismo es “casado”, porque tremendamente feliz y porque los planes de futuro en pareja son día a día más bonitos; y en segundo lugar porque a nivel profesional me siento seguro de mí mismo. La Escuela de Profesores-UNIR (mejor dicho, Natalia Orenes) confió en mí para ser parte del equipo docente del Curso de Formación Permanente “Google for Education”, y también porque Almudena Castellanos, directora del Máster Universitario en Tecnología Educativa y Competencias Digitales de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) me fichó para formar parte del claustro del máster impartiendo clase y dirigiendo Trabajos Fin de Máster.

Espero y deseo que el nuevo año que está a punto de comenzar venga cargado de muchas cosas buenas, tanto a nivel personal, profesional e intelectual.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s