Marketing educativo

Mis últimas adquisiciones van dirigidas al Marketing Educativo, y estos dos libros, el primero de Carlos Llorente y el segundo de Víctor Núñez, son bastante esclarecedores, con una prosa sencilla y directa. ¿Cómo elaborar un plan de marketing eficaz? ¿Qué hay que tener en cuenta? ¿Cómo debemos comunicarnos y a través de qué medios? ¿Cómo realizar una campaña eficaz de captación y fidelización? ¿Quiénes formarán parte del departamento de marketing?

Más que interesante, toda una puesta en práctica del marketing para ayudar a nuestro centro a no ser solamente un centro puntero, sino a transmitirlo adecuadamente.

  • Llorente Alonso, C. (2017). Marketing educativo. Captación y fidelización de alumnos. ESIC. Madrid.
  • Núñez, V. (2017). Marketing educativo. Cómo comunicar la propuesta de valor de nuestro centro. SM. Madrid
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s